“Tener una buena trama vial implica para muchos productores de la zona poder contar con la seguridad de evacuar su producción de manera rápida y segura”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al firmar el inicio de obra de la ruta que une Racedo con Crespo. Se invertirán más de 657 millones de pesos.
“Es una obra muy esperada”, expresó Bordet en referencia al comienzo de la reconstrucción de la ruta que une Racedo con Crespo. “Había una necesidad de poder ir cerrando la trama vial desde la ruta Nº 11, en Oro Verde, hasta Tezanos Pinto, Villa Fontana y ahora desde este lado poder cerrar la trama de Crespo hasta Racedo”, explicó.
Además, sumó el compromiso de “proseguir la obra desde Racedo hasta Gobernador Etchevehere, que eso también lo tenemos previsto con lo cual varias localidades quedarán conectadas”.
Por otra parte, Bordet recordó que “venimos trabajando fuertemente para generar la reactivación de la economía en la post pandemia. Que todo el sistema productivo, este gran complejo agroalimentario que es la provincia de Entre Ríos pueda tener una sostenibilidad y una proyección hacia futuro”, señaló.
Un acto de justicia
En tanto, Héctor Motta, dijo que es “es un día histórico para Racedo”, al tiempo que comentó que transitan por esta ruta entre “500 a 700 vehículos diarios, más todos los camiones que circulan”.
“Así que realmente es un acto de justicia. Es una obra de gran valor para la zona, para esta región y mucho más para la provincia de Entre Ríos, porque los que estamos acá silenciosamente acompañamos a quienes gobiernan la provincia, produciendo todos los días, trabajando todos los días, que es lo que tiene que hacer el pueblo argentino", destacó al tiempo que agradeció al gobernador y las demás autoridades presentes.
Envía tu comentario