Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Despedida

A los 101 años falleció en San Salvador Don Ignacio Odiard

El agricultor fundó la filial local de Federación Agraria en 1972.
El agricultor fundó la filial local de Federación Agraria en 1972.
28/08/2023 09:21 hs

Uno de los grandes emblemas de la Federación Agraria Entre Ríos, Don Ignacio Odiard falleció a la edad de 101 años en San Salvador. Dejó un legado que continuaron sus descendientes. El del trabajo y el amor a la tierra.

En la última asamblea de la entidad, celebrada en la Capital del Arroz, no pudo estar presente por problemas de salud y su hijo Eduardo recibiò un presente otorgado por la organización federada. Ignacio dejó el legado familiar de agricultor a sus hijos Alfredo y Eduardo, y su nieto Víctor.

El 26 de marzo de 1972, junto a un puñado de productores, en un local cedido por la Cooperativa Arrocera de San Salvador, Ignacio le daba vida institucional a la filial local.

Durante estos más de 50 años estuvo acompañando los reclamos, luchas y apoyando al productor agropecuario con su impronta tranquila y su firmeza propia de un hombre que supo transitar los vaivenes de economía y los distintos ciclos políticos del país.

La comunidad federada despide a un gran hombre de campo. Descanse Don Ignacio ¡Gracias por su tiempo y dedicación!

Despedida

Envía tu comentario

Teclas de acceso