Los desafíos que se le presentan a la ganadería fue el tema que motorizó la jornada de capacitación profesional que impulsaron desde el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, en Villaguay. “Este encuentro surgió fruto de una demanda concreta de nuestros matriculados, de manera que nos pusimos a trabajar en una instancia de capacitación en ganadería”, contó a Campo en Acción la directiva de la entidad colegiada, Yanina Gorelik Zonis.
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria
Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral