Los desafíos que se le presentan a la ganadería fue el tema que motorizó la jornada de capacitación profesional que impulsaron desde el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, en Villaguay. “Este encuentro surgió fruto de una demanda concreta de nuestros matriculados, de manera que nos pusimos a trabajar en una instancia de capacitación en ganadería”, contó a Campo en Acción la directiva de la entidad colegiada, Yanina Gorelik Zonis.

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral

Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos

Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla

Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores

Gabriel Mina - Jefe Terapicos de Semillas de Rizobacter - Alternativas para tratamiento de semillas de trigo

Hugo Neif - Responsable de Productos y Servicios YPF - La Agrícola Regional renovó su estación de servicios en Crespo
