Walter Maier, asesor Agronómico de Agronorte ponderó: “Desde lo agronómico, esta tecnología ofrece, por ejemplo, los mapas de rinde y de pérdida en tiempo real y eso permite planear todo el resto de las actividades. Es un gran desafío poder aplicar todas las herramientas disponibles en favor de la diversidad de ambientes de Entre Ríos”.

Marcos Prenna - Director de Insumos de ACA - A Campo Abierto 2022

Rubén Borgogno - Presidente ACA - A Campo Abierto 2022

Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo

Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz

Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña

Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos

Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"
