Durante la salida a campo de la 2º Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles, organizada por la Estación Experimental Agropecuaria INTA Paraná y la Agencia de Extensión Rural INTA Nogoyá en el Departamento Tala. Walter Bianchini, de la firma Bianchini Agricultura de Precisión, fue el encargado de mostrar de manera práctica una siembra con dron de cultivos de servicios y cuando solicitamos su opinión sobre lo acontecido afirmó: “Junto con INTA hemos recorrido gran parte de la provincia, y hoy debido al viento no pudimos volar de manera segura el drone; por lo que hicimos una aplicación de sólidos para siembra de vicia con una dosis de 18 kilos por hectárea"
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera