La firma belga Joskin produce desde hace más de 50 años maquinaria agrícola orientada al sector ganadero y lechero con tecnología de punta. En esta ocasión, Campo en Acción estuvo presente en la fábrica de Soumagne, Bélgica, para conocer más acerca de esta empresa que ya lleva vendidas más de 120.000 unidades en todo el globo. Allí, gracias a la amabilidad de Norbert Brenner de la firma entrerriana Brelis –representante en Argentina de Joksin-, fueron recibidos por Alexander Voisin, referente comercial para España y Sudamérica.
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria
Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias
Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios
Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos
Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor