La firma belga Joskin produce desde hace más de 50 años maquinaria agrícola orientada al sector ganadero y lechero con tecnología de punta. En esta ocasión, Campo en Acción estuvo presente en la fábrica de Soumagne, Bélgica, para conocer más acerca de esta empresa que ya lleva vendidas más de 120.000 unidades en todo el globo. Allí, gracias a la amabilidad de Norbert Brenner de la firma entrerriana Brelis –representante en Argentina de Joksin-, fueron recibidos por Alexander Voisin, referente comercial para España y Sudamérica.
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral