La firma belga Joskin produce desde hace más de 50 años maquinaria agrícola orientada al sector ganadero y lechero con tecnología de punta. En esta ocasión, Campo en Acción estuvo presente en la fábrica de Soumagne, Bélgica, para conocer más acerca de esta empresa que ya lleva vendidas más de 120.000 unidades en todo el globo. Allí, gracias a la amabilidad de Norbert Brenner de la firma entrerriana Brelis –representante en Argentina de Joksin-, fueron recibidos por Alexander Voisin, referente comercial para España y Sudamérica.
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria
Mario Doce - Insumos Entre Rios S.A. - Cosecha de Trigo en Viale