El veterinario Victorio Firpo, fundador de la firma, recordó con emoción los comienzos de la misma allá por el año 1976, para trasladarse dos años luego a Feliciano: “Hoy llevamos casi 48 años, y en el 2026 si Dios quiere vamos a cumplir los 50. En esta zona tenemos una veterinaria en Ramírez y esta de Paraná, y el resto están ubicadas en el norte en localidades como La Paz, Federal, Feliciano, Concordia. También tenemos una en Esquina, Corrientes”

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios

Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida
