En el marco de la jornada técnica a campo denominada “Día LDC”, Louis Dreyfus Company brindó a productores y técnicos en la Estancia La Armonía, ubicada en la ruta 12, km 34 en el acceso a la localidad entrerriana de Gobernador Sola, la gerente regional de Sustentabilidad de LDC, Victoria Capalbo, detalló entre otros temas, que “desde DLC creemos que el concepto de sustentabilidad ha ido evolucionando hasta el día de hoy: es un rango de criterios que no sólo están relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial, sino también a temas que tienen que ver con certificaciones para los productos para con los destinos".
![](https://i4.ytimg.com/vi/ANmt8uMk8Bs/hqdefault.jpg)
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
![](https://i4.ytimg.com/vi/sIF3Mnt-B-o/hqdefault.jpg)
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
![](https://i4.ytimg.com/vi/t6LIE_y_eV0/hqdefault.jpg)
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
![](https://i4.ytimg.com/vi/K-dExd8fP4Y/hqdefault.jpg)
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
![](https://i4.ytimg.com/vi/z_15SeAmlN0/hqdefault.jpg)
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria
![](https://i4.ytimg.com/vi/rswuipKRZpY/hqdefault.jpg)
Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias
![](https://i4.ytimg.com/vi/s0pvRTz8aMo/hqdefault.jpg)
Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios
![](https://i4.ytimg.com/vi/DDSTtj2lAKk/hqdefault.jpg)
Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos
![](https://i4.ytimg.com/vi/9ccL5LIiCVs/hqdefault.jpg)
Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor
![](https://i4.ytimg.com/vi/5S9notgCYl8/hqdefault.jpg)
Raúl Garcia - Representante Monasterio - Tattersall en Villaguay - 1er Remate Anual de Cabañas Me Ken y Tres Molinos
![](https://i4.ytimg.com/vi/YIaHuOmInLc/hqdefault.jpg)
Fernando González - Gte Gral Estancia Don Pastor - Recorrida a campo previa remate anual 2022
![](https://i4.ytimg.com/vi/79rRe4wUnjg/hqdefault.jpg)