En el marco del Segundo Encuentro de Periodistas de la Mesopotamia se concretó una visita, en Paraná Campaña (entre Aldea San Antonio y Viale), al establecimiento La Elegida, dedicado a la producción de pecanes. El productor Víctor Ludi contó a Campo en Acción que la iniciativa surgió en el año 2001 como una idea familiar: "Se había adquirido una porción de tierra como una oportunidad de negocio. Al ser un espacio chico como para sembrar granos, mis padres habían visto el tema de la nuez pecán y se jugaron con plantar este cultivo; continuando en el 2002 y completando el campo en 2007 y 2008".
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades
Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad
Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña El Refugio - Se viene la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal