En el marco del Segundo Encuentro de Periodistas de la Mesopotamia se concretó una visita, en Paraná Campaña (entre Aldea San Antonio y Viale), al establecimiento La Elegida, dedicado a la producción de pecanes. El productor Víctor Ludi contó a Campo en Acción que la iniciativa surgió en el año 2001 como una idea familiar: "Se había adquirido una porción de tierra como una oportunidad de negocio. Al ser un espacio chico como para sembrar granos, mis padres habían visto el tema de la nuez pecán y se jugaron con plantar este cultivo; continuando en el 2002 y completando el campo en 2007 y 2008".
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes