En el marco del Seminario organizado por el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (Ipcva) realizado en Paraná, su Presidente Ulises Forte hizo referencia a las expectativas para con el presidente electo: “en cuanto a las políticas me imagino más intervención, mayor carga impositiva. Son todas suposiciones pero creo que los errores gruesos no se van a cometer”.

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
