Tomás Schlichter valoró un costado pedagógico del proyecto: “Por acá pasó mucha gente, generaciones de profesionales y trabajadores estudiaron en este lugar, lo que permitió lograr un caudal de información impresionante. Esta tarea es catalizadora porque quienes hicieron posgrados luego enseñaron y así fueron ampliando la divulgación. Es increíble lo que generó este experimento de tan largo plazo. La sustentabilidad es el norte”.

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos

Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria

Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral

Valentín De la Cruz - RTV de Don Mario Semillas en Entre Ríos - Encuentro de Capacitación de Don Carlos Servicios Agropecuarios

Sergio Battisti- Gerente General de Conecar - Encuentro de Capacitación de Don Carlos Servicios Agropecuarios

Martin Gastaldi y Ramiro Roda - Socios Don Carlos Servicios Agropecuarios - Encuentro de Capacitación Técnica

Rogelio Ricardo - Responsable Técnico de COOPAR - Cosecha de trigo en Hinojal

Axel Fabris - RTC para Entre Ríos de Sigma Agro - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria

Andrés Bottino - Gerente Comercial de Sigma Agro - Jornada Trigo en Urdinarrain
