En el marco de la 2° Jornada Regional de Malezas realizada en la EEA INTA Paraná, Tomás Baigorria de INTA Marcos Juarez ue el responsable de la disertación sobre el uso de esta alternativa agronómica, el profesional dejó bien en claro al comienzo de charla que el uso de la misma puede ser útil con distintos objetivos como pueden ser el control de la erosión de los suelos y el control de malezas problemas, pero los niveles de materia seca logrados van a ser muy distintos en ambos casos.

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
