Durante el Lanzamiento de BIOKATO en la localidad entrerriana de Victoria, Tomás Toraglio, coordinador de Desarrollo de Biotrop, recordó que este año la firma registró este producto biológico específico para el control de chicharritas. “Para la campaña que se avecina, esperamos que las presiones de esta plaga empiecen a bajar, en base a la palabra de diferentes entomólogos, y a estas heladas que se vienen dando y las que se están pronosticando a futuro. Creemos que no va a tener la misma injerencia que el año pasado, además de que hemos aprendido mucho más sobre la plaga, lo que nos permitirá un manejo mucho mejor que el que pudimos hacer con lo que teníamos a mano durante la campaña anterior”, aseveró el especialista.

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses

Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano

Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
