En la Sociedad Rural de María Grande se llevó a cabo el II Encuentro Regional de Productores y Asesores. Un espacio organizado por el Estudio LK Asociados de la ciudad de Paraná, donde invita a pensar en positivo y compartir experiencias de producción y planificación. En ese marco Campo en Acción habló con una de sus titulares, Sulma Klocker quien a modo de balance sobre el evento comentó: “Ampliamente ha superado las expectativas. Pensábamos que con tanto frío íbamos a tener faltante de muchas de las personas que nos habían confirmado su asistencia, pero eso no los detuvo y acá estuvieron presentes”.
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
Emmanuel Rista - Especialista de Productos de Agronorte - Experiencia tecnológica con Cosechadora Automatizada
Conservación del suelo en Entre Ríos: aciertos, errores y proyectos