En el marco de la Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles que se llevó a cabo en el Establecimiento Los Robles Stefania Appelhans, de INTA, contó que “el fósforo es un nutriente esencial para el crecimiento de los cultivos, muy poco móvil y con entrada a través de los fertilizantes y residuos de otros cultivos y la salida es lo que se lleva cada planta”.

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
