En el marco de la presentación del aditivo multifactorial para alimentos balanceados para rumiantes ya conocido como R-ZETA, el reconocido profesional afirmó: “Fuimos buscando modificaciones en función de los objetivos, como tipos de comederos según categorías de animales y los objetivos para recría y terminaciones. Nos parece que para productores de todo tamaño es una estrategia amigable para dar de comer”.
Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro
Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad
Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC
Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción
Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"