En la previa de la 18° edición del Remate Anual de Estancias Don Pastor, pudimos conversar con quien estará a cargo del martillo en esta importante subasta y en díalogo com Campo en Acción destacó que “la recorrida es la acostumbrada en Don Pastor, la preparación y genética son un sello distintivo”. Puntualizó que la subasta será a dos vías: presencial y on line a través de la plataforma de Rosgan; y que ya hay interesados de provincias vecinas como Santa Fe y Corrientes; además de los entrerrianos.

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria

Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"

Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades

Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia

Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad

Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña El Refugio - Se viene la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal
