En la NEO Campo realizada en el Sexto Distrito del Departamento Gualeguay, el gerente de Desarrollo de Neogen, Sebastián Depino, al ser consultado acerca de la relación de la propiedad intelectual con la tecnología de producción, opinó: “Es importante que el productor no se quede con lo que tiene disponible hoy, sino que investigue y pregunte ya que hay un montón de oportunidades o tecnología que hoy no dispone y que no va a disponer si la propiedad intelectual no se reconoce, y que si existe en otros países del mundo como Brasil. A través de la genética, el productor de otros países ya tiene una solución y, en la medida que no hagamos esto más grande, esas cosas nos las estamos perdiendo”. Tambien habló sobre dos lanzamientos de la compañia en trigo en ciclos largo e intermedio.

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
