Representantes de la empresa Nuseed llegaron a Entre Ríos, en el marco de una gira binacional por Argentina y Uruguay. Participaron integrantes del equipo de investigación en Carinata, compuesto por breeders de Argentina y Canadá. Sebastián Bravo, resaltó que en la actualidad las brasicáceas representan una gran oportunidad en Argentina, “la cual viene asociada al desarrollo de tecnología, y sobre todo a la inclusión de una nueva especie en las rotaciones; considerando el efecto positivo que tienen las brasicáceas para con el control de malezas, y también su raíz pivotante y profunda mejora la aireación y la estructura del suelo. Esto permite a su vez, a partir de la presencia de dicha raíz importante, generar materia orgánica que alimenta todo el sistema para el próximo cultivo”.

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -

Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino

Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
