Representantes de la empresa Nuseed llegaron a Entre Ríos, en el marco de una gira binacional por Argentina y Uruguay. Participaron integrantes del equipo de investigación en Carinata, compuesto por breeders de Argentina y Canadá. Sebastián Bravo, resaltó que en la actualidad las brasicáceas representan una gran oportunidad en Argentina, “la cual viene asociada al desarrollo de tecnología, y sobre todo a la inclusión de una nueva especie en las rotaciones; considerando el efecto positivo que tienen las brasicáceas para con el control de malezas, y también su raíz pivotante y profunda mejora la aireación y la estructura del suelo. Esto permite a su vez, a partir de la presencia de dicha raíz importante, generar materia orgánica que alimenta todo el sistema para el próximo cultivo”.

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
