Con una nueva modalidad debido a la situación de pandemia que nos atraviesa, se realizó en Estableciemiento El Aguaribay, muy cerca de la localidad entrerriana de Hasenkamp, la Segunda Jura Fenotípica de la 5ta Prueba Pastoril del Litoral 2020. Desde Campo en Acción, los invitamos a ver como se desarrolló la misma

Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
