En el marco de la 37° Jornada Técnica del Cultivo de Arroz realizada en Centro de Convenciones de Concordia, Campo en Accion dialogó con El asesor privado Santiago Hill; quien fue uno de los participantes del Panel Claves Técnicas para transformar recursos en rendimientos donde destacó: “Hay cuestiones muy importantes a manejar hoy, como por ejemplo preparar los lotes de manera temprana; ya que estamos en un año complicado, a muchos de esos lotes ya tendríamos que tenerlos preparados”.
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano