En esta jornada organizada por Laboratorio AKO y Coop. Agric. Mixta La Portectora Ltda., Sandro Eichman, agroaplicador con 20 años de experiencia en campos del 4to Distrito del Departamento Gualeguay, contó al cabo del encuentro que “siempre se aprenden cosas nuevas, cambian las tecnologías y las estrategias para concretar un trabajo en sintonía con la producción sustentable”.
Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción