Del Día de Campo de Arroz en su edición 2026 realizada en la localidad entrerriana de San Salvador y que ya es un clasico para los productores nacionales, contó con una delegación centroamericana compuesta por productores, investigadores e industriales de República Dominicana, Panamá y Costa Rica. Entre ellos Rubén Jiménez, de Rice Consulting de Rep. Dominicana con quien Campo en Acción pudo conversar y conocer un poco más de primera mano los motivos de su visita.
Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
Hugo Muller - Presidente Fundación PROARROZ - Dia de Campo de Arroz 2025
Nicolás Calabrese - Responsable Técnico de Ventas El Malacate Suc. Victoria – Distribuidor Canal InnoBA de Bayer
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores