Ruben Flores, titular de Cabaña Ovina San Esteban, aportó estar feliz de "poder estar un año mas en la Rural, vinimos desde Chajarí con cuatro animales raza Ideal. Afortunadamente pudimos ganar el campeón Macho y el Reservado; y en hembras también, Campeona y Reservada". Haciendo un poco de historia subrayó que "la raza Ideal llega a Entre Ríos en 1940, cuando ingresaron ovejas desde Uruguay criadas por Federico Garat, difusor de la raza. La raza en sí está distribuida en el Litoral; teniendo su origen en Australia, de tipo sintético ya que interviene tres cuartos de Merino y uno de Lincoln".
Juan Espinosa - Área Comercial y Leonel Angelino - RTC Spraytec -Biológicos y Terápicos para mejorar el potencial de los cultivos
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios