Ruben Flores, titular de Cabaña Ovina San Esteban, aportó estar feliz de "poder estar un año mas en la Rural, vinimos desde Chajarí con cuatro animales raza Ideal. Afortunadamente pudimos ganar el campeón Macho y el Reservado; y en hembras también, Campeona y Reservada". Haciendo un poco de historia subrayó que "la raza Ideal llega a Entre Ríos en 1940, cuando ingresaron ovejas desde Uruguay criadas por Federico Garat, difusor de la raza. La raza en sí está distribuida en el Litoral; teniendo su origen en Australia, de tipo sintético ya que interviene tres cuartos de Merino y uno de Lincoln".
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro
Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad
Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC
Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción
Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"
Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional