En Día de Campo Pioneer organizado por la firma Agroservicios Paraná SRL en la localidad entrerriana de La Picada, Rodrigo Merki, asesor Técnico Regional NEA de Stoller, presentó el programa Soja Fuerte dijo que “está pensado para las principales problemáticas que tiene el cultivo, en la etapa de implantación, control de malezas y estadios reproductivos, con otra herramienta para la fijacion de flores. Son tres productos aplicados en tres momentos muy importantes del cultivo”. Pero además detallo el estudio realizado en las deficiencias nutricionales del suelo para el caso de los ensayos de maiz.
Magdalena y Francisco Calderón - Coembotá Angus de Calderón - Recorrida de Lotes, Previa al 11° Remate Anual
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025
Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”
Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación
Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"