En la jornada de apertura de la Agroactiva 2025 que se está realizando del 4 al 7 de Junio tuvimos la oportunidad de visitar el Stand 254 B totalmente equipado, donde desplega su oferta comercial más competitiva y diversificada para el campo y la producción entrerriana. Con el lema “Activamos la fuerza del campo”, la entidad pone a disposición de productores, pymes y empresas toda su fuerza financiera, con líneas de crédito en pesos y dólares, alianzas con empresas líderes del agro, productos digitales y asesoramiento especializado in situ. Conversamos con uno de sus funcionarios que esto nos contaba.
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades
Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná
Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia
Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad
Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná