Bajo el lema “Cuando la Soja tiene la palabra”, tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario el Seminario de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) 2025. Allí Rodolfo Rossi, presidente de AcSoja, indicó: “Con este slogan, estamos dándole lugar a cada eslabón de la cadena para que exprese su opinión sobre la coyuntura, que ayer cambió un poquito por el anuncio sobre retenciones; pero también poder ver cuáles son los elementos que están restringiendo el crecimiento frente al potencial enorme que tiene la Argentina, y de qué manera cada sector puede orientar sus actividades y potenciar la articulación entre todos para hacer crecer otra vez el sector de la soja.
Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos