Rodolfo Peralta es asesor privado y acudió a la cita para hablar de la importancia de las cabañas para generar buenos rodeos comerciales. “Los cabañeros son empresarios ganaderos que participan en la generación de calidad a través del mejoramiento genético. Ese rol es esencial en todos los aspectos de la actividad productiva” dijo a Campo en Acción y sumó que el criador necesita del aporte de calidad del cabañero, para elevar la producción de carne bajo condiciones saludables.
Emiliano Kreczmann - Asesor Técnico Laboratorio Agroinsumos - Capacitación Interna Veterianria Hernandez
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú
Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz
Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda
Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria
Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria
Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
Carlos José Pestalardo - Jurado Angus - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.