La última Jornada Técnica a Campo de Maiz organizada por el Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria, en el Establecimiento San Carlos ubicado en el KM 120 de la Ruta 11, contó al igual que en años anteriores con una importante cantidad de semilleros participantes y de profesionales asistentes de Entre Ríos y de Provincias Vecinas. El broche de esta jornada fue la disertación del reconocido Fitopatólogo y Docente Universitario Roberto De Rossi quien brindó una charla sobre “Novedades sobre las enfermedades del cultivo de Maiz” y algunas de las mismas las cuenta en el díalogo con Campo en Acción.
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino