Rizobacter inauguró una Nueva Planta de Biológicos en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Con el propósito de seguir creciendo en el mercado de los biológicos, Rizobacter marca un nuevo hito dentro de sus 47 años de historia. Ricardo Yapur, presidente de directorio de la empresa, resaltó que “después de cuatro años de decidir en invertir en esta planta, y venir trabajando permanentemente en construirla, desarrollarla y hacer todo lo necesario para que crezca en un 50% la capacidad de formulación que tenemos, estoy súper orgulloso y súper contento de poder compartirlo con nuestros amigos”.

Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"

Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente

Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa

Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza

Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
