El 9 de noviembre, la Rural de Federal será el escenario de un remate especial de ovinos protagonizado por las cabañas Los Paraísos, de Ricardo Vera, en Yeso Oeste; La Malvinense, de Zapata, ubicada en Chajarí; y San Esteban, de Flores, también del Departamento Federación. Justamente al establecimiento de La Paz, ubicado a la altura del kilómetro 28 de la ruta 6, llegó Campo en Acción para conocer las majadas colmadas de borregos y borregas que se pondrán a la venta por cuenta de expertos ligados a la firma Ferreyra Spessot.
María Belén Aguer - Responsable LEAF Rizobacter - La ciencia al servicio de la producción eficiente y rentable
Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos