En el Simposio Fertilidad 2025, realizado en Rosario, uno de los paneles que se llevó a cabo en la segunda jornada se enfocó en que “Trabajar con precisión mejora la fertilización”. Ricardo Melchiori (EEA INTA Paraná) moderó el panel que reunió a Agustín Pagani (Clarion) y Steve Phillips (Universidad estatal de Oklahoma), referentes en ensayos que trabajan con la variabilidad de los ambientes y con todo lo nuevo en el uso de imágenes, bases de datos y manejo sitio específico de la nutrición. Termino el mismo conversó con Campo en Acción.
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte
Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica
Esteban Muñiz - Investigador Privado - ¿Cómo se llega a una Resistencias en Malezas?
Walter Mancuso - INTA Paraná - Realidad de la Lecheria Entrerriana
Marcelo Pagliaruzza - Gte de Coop.Agr.Gan. Aranguren Ltda - Actualidad de la campaña agrícola