En nuestra visiita dias atras a la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig, el presidente del Consejo de Administración Ricardo Handziak, afirmó: “Seguramente los fundadores estarían muy contentos de ver cómo ha crecido de esta manera la cooperativa. Si bien son casi 100 años, esta es la cuarta generación que se está incorporando a la cooperativa; durante tantos años obviamente hubo altibajos, pero seguramente estarían felices de ver lo que se logró”.
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana
Patricio Ramón - RTC UPL en E.Ríos y Maricel Pozzo –Post Venta Nutreo UPL- Herramientas de Control de Malezas y Manejo Nutricional
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET –Manejo de maíz en contextos cambiantes