En la realización de la Jornada de Pulverización Inteligente que se llevó a cabo en Gilbert - Entre Ríos, el ingeniero Ramiro Cid del INTA Castelar, fue uno de los disertantes y precisó que desde el organismo tienen estimaciones de que en Argentina hay entre 15 y 20 mil máquinas pulverizadoras autopropulsadas: “Este dato parte de la base de la cantidad de máquinas que van saliendo al mercado año tras año y de un análisis de estudio de antigüedad – es decir, los años que duran las máquinas en el campo-; a partir de esto llegamos a este valor.
Nicolás Meza - Rematador de Ferreyra Spesot Consignataria - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Miguel y Ciro Zapata - Cabaña Ovina La Malvinense, Chajari - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Luis Costa - Cabaña Flor de Tuna - Ganador del Concurso de Hembras "Maneco Camaño" de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"