En la realización de la Jornada de Pulverización Inteligente que se llevó a cabo en Gilbert - Entre Ríos, el ingeniero Ramiro Cid del INTA Castelar, fue uno de los disertantes y precisó que desde el organismo tienen estimaciones de que en Argentina hay entre 15 y 20 mil máquinas pulverizadoras autopropulsadas: “Este dato parte de la base de la cantidad de máquinas que van saliendo al mercado año tras año y de un análisis de estudio de antigüedad – es decir, los años que duran las máquinas en el campo-; a partir de esto llegamos a este valor.

Andrés Cornejo - Asesor Privado - Programa de Mejoramiento para todos de cría comerciales

Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay

Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"

Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay

Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay

Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta

Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
