Participando de la Jornada Técnica de Maiz de Berardo Agropecuaria, Pia Trento, del área Desarrollo de Fertilizantes Rizobacter, abordó una de las estrategias de nutrición y puso en valor que al ensayo le aportaron el fertilizante micro granulado Microstar PZ, arrancadores que se utilizan junto a la semilla. Sus ventajas, contó, pasan por la mayor cantidad de puntos de contactos, esencial en los estadios iniciales, junto con el Fertilizante foliar Azofol SR, que brinda máxima concentración de nitrógeno para elevar rindes y calidad

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
