En la apertura del 2º Congreso Internacional de Maíz que se desarrolló en Paraná, El presidente de la Asociación Maizar y miembro de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Pedro Vigneau, valoró la realización del evento. Manifestó que “hay un mundo que vira rápidamente de lo fósil a lo renovable, y ahí el maíz sin duda tiene un rol protagónico".

Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.

Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
