En el marco del Seminario de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) 2025, realizado en Rosario, el gerente de Marca de Don Mario Semillas, Patricio Munilla, afirmó: “Quisiera resaltar la importancia que tienen la semilla, genética y biotecnología como parte fundamental de esta brecha de rendimiento; en la cual hoy Argentina no está pudiendo explorar los rendimientos alcanzables, y creo que de eso tratamos de hablar en el panel: de las posibilidades que tenemos hoy como país de revertir esta situación. Poniendo el foco en la semilla como punto de partida, ya que a partir de la elección de una variedad, es donde se empieza a definir de rendimiento que va a poder tener ese productor”.
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios