“Los cultivos de servicio son claves en la intensificación de secuencia. Traen un montón de beneficios. A mayor intensificación, hay que incorporar más nutrientes. Al incluir un cultivo de servicio en vez de uno de grano, se incorpora todo al suelo, sin sacarle nada. Hay cuestiones finas de manejo, por lo que el productor debe estar atento y bien asesorado para sumar biomasa”, destacó la profesional.
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores