“El punto central es garantizar el potencial reproductivo de cada toro, que el comprador sepa el reproductor que está llevando” sintetizó Pablo Mangioni. Victorio Rosario Firpo, veterinario tan pionero como vigente de la firma que hoy se expande por la provincia y Corrientes, especificó que “la empresa ha ido creciendo y la capacitación siempre es una meta.
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino
Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"
Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos