Dias atrás se realizó en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Bs.As la Feria Avícola y Porcinos, el mayor encuentro de negocios para profesionales, productores e industriales de ambos sectores. En ese marco pudimos conversar con Pablo Hubler del área de Ventas de Cabaña Avícola Feller, quien entre otros conceptos indicó: “La genética es, a mi parecer, un requisito básico para la actividad; y las líneas genéticas precisamente están todas presentes acá en la exposición. Desde nuestro lugar, estamos aportando todos los últimos avances en genética para mejorar la producción”.
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford