En díalogo con Campo en Acción, el profesional de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, brindó un completo informe de como se desarrolla la campaña de granos gruesos en el territorio entrerriano que abrarca desde la superficie implanatada pasando por toda su etapa de desarrollo hasta los cosecha que puede estar realizandose por estos días.

Hernán Voltolini -El Tatu Maquinarias y Germán Pergomet- Ejecutivo de Ventas Giorgi para E. Rios - Presentación nuevas sembradoras

Walter Bianchini - Bianchini Agricultura de Presicion - Representando a los entrerrianos en Expoagro

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
