Pablo Fluguerto Marti, ingeniero agrónomo del área de Desarrollo Técnico de Corteva se sumó al encuentro con Campo en Acción y aportó que en el ensayo la estrella es el módulo de maíz Enlist® que lleva tres años en el mercado. “El productor lo adopta para contrarrestar la problemática de la maleza” definió y avisó que “después de varios años de pruebas y de mostrarlo a campo, el próximo año lanzaremos tres variedades comerciales de la soja Enlist®”.
Luis Costa - Cabaña Flor de Tuna - Ganador del Concurso de Hembras "Maneco Camaño" de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional