Pablo Arigos está al mando del establecimiento Tatutí desde donde salen muchos de los ejemplares Hereford que distinguen a la raza por la calidad de su carne. En la visita de Campo en Acción a la explotación de Federación, que sucedió en el contexto de la Gira Mesopotámica de Hereford, el productor contó que “Tatuti arrancó en 1982 con mi padre, yo me sumo en 1996 luego de recibido de veterinario. Para mí fue todo nuevo, aprendí de mucha gente porque no veníamos de una tradición agropecuaria”.

Almicar Damonte - Ruralidad y Pintura - Una historia por amor al arte

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
